Asistencia en el Aeropuerto El Dorado y traslado al municipio del Zipaquirá, ubicado a 49 kilómetros al norte de Bogotá. Durante el trayecto, observarás la Sabana de Bogotá hasta llegar a Zipaquirá, reconocida por su historia precolombina y arqueología que destaca la cultura muisca. Luego te llevarán a La Catedral de Sal de Zipaquirá. Este lugar fue construido en una mina a 190 metros de profundidad y fue reconocido como la Primera Maravilla de Colombia. En su interior, se puede observar el Deambulatorio o Viacrucis, La Cúpula, La Rampa, El Coro, Los Balcones, El Complejo del Nártex y las grandes naves de la Catedral. Al finalizar, se realizará un recorrido panorámico a la población de Zipaquirá. A la hora acordada será el regreso a Bogotá.
Incluye: transporte privado ida y regreso al aeropuerto, acompañamiento de guía profesional, entrada a la Catedral de Sal y almuerzo típico.
No incluye: Gastos personales, propinas, consumos adicionales.
Duración: 7 horas.
Recomendaciones:
Se recomienda llevar calzado cómodo y abrigo.
Tener presente que Catedral de sal presenta alta afluencia de visitantes los fines de semana y pueden haber filas para el ingreso.
Se debe verificar la disponibilidad del servicio antes de reservar.
Visita a la imponente Catedral de Sal, construida a 190 metros bajo tierra y considerada la primera maravilla de Colombia.

Se pueden realizar reservas con 72 horas de anticipación y cancelación de servicios con 48 horas antes del servicio.
Descuento: 10%


