"Hola soledad, tú que siempre estás conmigo”. Ubicado en la calle del divorcio, una casona olvidada, una guarida para almas abandonadas. Madre divertida y coqueta, Padre sobrio y apuesto. Un lugar sin color, una sola paleta que nos da la oportunidad de jugar con su luz… Luz propia de un Padre que trabaja por sus hijos que aconseja y dirige para sembrar en ellos lo mejor de él!
Un comedor que logró recoger todas esas almas que transitan por las bellas calles de nuestro centro. Almas que hoy comparten sus secretos. Padre es un refugio para almas errantes que buscan una buena mesa, un espacio para compartir historias y guardar secretos. Atmósfera sobria y luminosa, cada rincón invita a la introspección y el disfrute.
Nuestra propuesta de comida colombiana de autor reinterpreta sabores tradicionales con un toque contemporáneo, ofreciendo ceviches, pescados, carnes, pastas y arroces que honran nuestras raíces con autenticidad.
Ven y vive una experiencia donde la luz y la calidez de un Padre están en cada detalle y disfruta del 10% de descuento en el total de tu factura.
En Padre, la especialidad es la comida colombiana de autor. Esta casona, entre ceviches, pescados, carne, pastas, arroces y tragos, ofrece los mejores platos del centro de Bogotá.

Reserva y presenta el registro de Stop Over 2025

